Imágenes de Jesús de Nazaret, Juegos de Jesús, mostramos la Fe desde un lugar diferente y entretenido, esperamos que disfruten del sitio.


Bienvenidos a Imagenes de Jesus de Nazaret

Como ya se podrán imaginar por el título, esta nueva web intentará mostrar especialmente Imagenes de Jesus de Nazaret, Imagenes de Dios, Imagenes de Jesucristo, o como ustedes quieran llamarlo.

Los que hacemos este blog queremos brindar un mensaje de paz y amor, intentamos con las futuras imagenes que pondremos contar un poco de historia y ademas aportar nuestro pequeño granito de arena para mejorar el mundo.

Sabemos que esto no es suficiente, pero nuestra idea es mentalizarnos nosotros en principio y luego intentar lo mismo con nuestros lectores para de esta forma, todos juntos poder aportar algo y mejorar nuestra comunidad.

Como este es un primer post y no los quiero aburrir con mucho texto, vamos a lo nuestro.

Imagenes de Jesus

Una de las cosas que Jesus amaba hacer era ayudar a las personas, ayudar al projimo. En esta Imagen de Jesus vemos como ayuda a una persona que no conoce, solo por el amor que tiene para con los demás.

En las imagenes de Jesus que vayamos viendo siembre vamos a destacar su amor, su bondad, su predisposición para con los demás.

De esta manera iniciamos el Blog de Imagenes de Jesus, esperamos actualizarlo mínimo 2 o 3 veces por semana. Queremos que sepas que tus comentarios de aliento, críticas constructivas, todo nos sirve para seguir creciendo.

Share



Una Persona ha Comentado!

Publicado: 24 de diciembre de 2011 | 9:31 am
Gabriella Xuzyxis Comento:

Avancen en los logros personales, avancen en dones y en gracia, avancen en la aptitud para el trabajo, y avancen en conformidad a la imagen de Jesús.