Imágenes de Jesús de Nazaret, Juegos de Jesús, mostramos la Fe desde un lugar diferente y entretenido, esperamos que disfruten del sitio.


Las cualidades de Jesús representadas en una imagen

En esta oportunidad le mostramos una imagen de Jesús donde se muestra su amor, su amistad, su compañerismo, su solidaridad.

Imágenes de Jesús de NazaretIntentemos poner de nosotros un poco de esto, un poco de todas las cualidades de Jesús para intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Share



7 Personas han Comentado!

Publicado: 3 de julio de 2011 | 4:22 am
matias Comento:

JESUS
DIOS
EL ESPIRITU SANTO

LO MAS GRANDE
DEL UNIVERSO

Publicado: 27 de diciembre de 2011 | 10:42 am
Kayla Vosakalo Comento:

La talla del cristo muestra innegables semejanzas con su estilo, recordando a la imagen de Jesús del Prendimiento, aunque sin llegar a su calidad.

Publicado: 28 de enero de 2012 | 5:57 pm
yiset Comento:

que paz se siente de solamente mirar tu foto

Publicado: 13 de febrero de 2012 | 6:41 am
Imagenes de jesus Comento:

Estan hermosas estas imagenes, gracias dios por todo lo hermoso que nos das, alabado seas

Publicado: 13 de febrero de 2012 | 5:45 pm
LUIS Comento:

MUCHAS GRACIAS POR ESA IMAGEN TAN BELLA. REALMENTE ME TRANSPORTA A SU LADO. UN ABRAZO

Publicado: 12 de abril de 2012 | 11:25 pm
Arelis mena Comento:

Gracias dios.. X iluminarnos todo los días

Publicado: 22 de abril de 2012 | 1:13 am
Celia Comento:

CUALIDADES O VIRTUDES DE JESUS DE NAZARET
 Jesús era el UNGIDO DE DIOS: Cuando decimos esto, nos referimos que tenía la aprobación de Dios, el Padre. Esto es fundamental, puesto que lo vemos en el evangelio. Cuando el Señor Jesucristo se presenta ante Juan el Bautista para Bautizarse, dijo: “He aquí, mi hijo amado en quien tengo complacencia”. Lo mismo ocurrió cuando la Transfiguración. Dios le había apartado para un Misión Especial, por eso él estaba ungido por Dios. En él moraba el Espíritu Santo.

 JESÚS SOLO HIZO COSAS BUENAS: Esto es maravilloso. Quizás tu eres un oyente que estas sufriendo mucho, que está con un corazón cargado, con el alma cargada, con su cuerpo agobiado. Como dijera Jesús, Trabajado. Dice invitando: “Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados que yo los haré descansar”. La maravilla de Jesús es que él hace todas las cosas buenas y no a los que se las merecen, sino a los desconocidos, aún a los enemigos y a toda la humanidad.

 ÉL NOS HA LIBRADO DEL PODER DEL DIABLO. El apóstol dice “… y sanando a todos los oprimidos por el Diablo”. Sí estimado oyente. El mundo está viviendo bajo la opresión del príncipe que lo gobierna. El Diablo. El nos libra del poder del enemigo por su Calidad de vida. La vida de Jesús fue sin pecados, sin errores, sin mentiras. Él fue genuino y verdadero. fue su victoria sobre la muerte, resucitando de la tumba fría.

 DIOS ESTABA CON ÉL. He aquí una explicación de su virtud, Dios estaba con Jesús. Él tenía conciencia de esta comunión con su padre. En el Evangelio de Juan se registran las palabras de Jesús que dicen: “ Yo y el padre uno somos” “ el padre en mi y yo en el”. Muchas veces habla acerca de esta comunión, de ser uno; esto es: Dios con él. Si Jesús no hubiera tenido al padre en él, no hubiera podido llevar al cabo la obra expiatoria, además es el único que puede llevarnos a Dios.